Redes & Web: Desde la Universidad hasta Cámara Valencia I - Web Oficial | Kubikmedia programación y diseño web 2.0
Kubikmedia empresa dedicada al diseño web, programación de aplicaciones internet, creacion de gestores cms, infografia 3d e interactiva, y creación de videojuegos para moviles y web. También tenemos servidores para alojamiento de grandes empresas
Kubikmedia, kubik media,kubikmedia.com, diseño, diseño web, web webdsign, programación web, webs en flash, webs con bases de datos, bases de datos, videojuegos, 3d, aplicaciones movil, infografia interactiva, video interactivo, video, multimedia, creación de intranets, intranet, cms, gestos cms, creacion gestor cms, tienda online, online, video 3d interactivo, webdesign, web programation, databases, Web applications, 3D, CMS
31
post-template-default,single,single-post,postid-31,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Redes & Web: Desde la Universidad hasta Cámara Valencia I

Redes & Web: Desde la Universidad hasta Cámara Valencia I

Como estoy harto de artículos pedantes y edonistas sobre lo que se hacer y lo bien que lo hace mi empresa, vamos a darle una vuelta de rosca al tema:

la verdad es que después de diez años con la empresa, me doy cuenta que cada vez tengo menos idea de nada!.

Empezamos con pequeños proyectos en la Universitat de Valencia, ayudando a la creación de sitios Webs para los profesores que no sabían manejar un producto tan complejo como el wikiuv, esto… hacia 2002 más o menos.

esquema_wiki1

esquema_wiki1

Esto nos ayudo a manejarnos con sistemas complejos de programación para poder hacer sitios Web, con una imagen corporativa igual y con una especie de asistente incluido con sus macros y sus cosas.

norauto y kubikmedia

norauto y kubikmedia

Nos gustaban los sistemas complejos cuanto mas complicados mejor, esto nos llevaba a tener varias úlcerasnorauto2 por proyecto y algún día de “pero porque no estudié para notario”. Aun así y todo nos encontrabamos con mas cosas atractivas para trabajar como el proyecto intranet de riesgos para Norauto 2004. Hecho de manera dinámica en Flash con XML para poder ser editado con un bloc de notas y cambiado su contenido por los profesores.

Aquí empezabamos con nuestros primeros trabajos en redes primigenias como facebok, netlog… myspace empezaba a subir como la espuma y algunos amigos empezamso a vender camisetas a traves de este medio sin más… muy bien no nos fué pero apredimos que en Internet empezabamos a tener un medio de difusión brutal.

marca de ropa invaders in love para venta online

marca de ropa invaders in love para venta online

Trabajos para Bancaja y su Belén en la Web , Fundación Bancaja con el Proyecto Sorolla Visión de España, Visitas virtuales, Redes para el proyecto Sorolla, sistema de entradas vía internet… muchos proyectos “complicados” en un momento que, el que programaba y hacia estas cosas, se lemiraba como a un bicho raro (o cuando explicabas algo te atravesaban con la mirada diciendo:”vaya rollo me esta metiendo este tio”).

marca de ropa invaders in love para venta online

Banacaja: Sorolla, visión de España

Todo esto valía la pena por ver como evolucionaba el software, Internet, las aplicaciones, los comienzos en la red, los miles de errores que se cometian y de los que aprendiamos todos los días.

A lo mejor, lo mejor es observar y aprender todos los días e intentar hacerte entender, para que un cliente que se quiere apoyar en tus conocimientos no se vea aturdido por lenguajes extraños.

Y parando el rollo que es gerundio.

FDO: elbecariocuenta

 

 

 

No Comments

Post A Comment