Proyectos Web

Consultoría Web
Déjanos conocer tu empresa, cuéntanos lo que haces, cómo lo haces, y qué quieres llegar a hacer. Déjanos analizar contigo tus ventajas, y también tus debilidades, y estudiemos que papel puede jugar Internet en tu empresa.

Una vez sepamos hasta dónde queremos llegar, qué estrategias son las más adecuadas y qué presupuesto deseas dedicar a este proyecto, podremos definir el camino para conseguirlo.

Planificar tu presencia en Internet, maximiza las opciones de éxito.
Programación Web
Gestor de Contenidos Personalizados (CMS): Programa muy sencillo para que tú mismo puedas actualizar los contenidos de tu web.

Sistemas de Reservas: Reservar unas entradas, una habitación, comprar unos billetes... Con nuestros sistemas de reservas tu empresa podrá atender 24 horas a tus clientes.

E-commerce: Te montamos tu tienda en Internet con la mayor seguridad y con todo lo que desees.

Intranet Empresa: Toda la información confidencial de tu empresa al alcance de tus empleados con accesos autorizados, en cualquier parte del mundo.

Extranet Empresas: Aplicación para que el cliente que tú elijas pueda ver la información que tú elijas: estado de un trabajo, oferta especial, precios personalizados.
Desarrollo responsive
Construimos tu web de la A a la Z: la estructura, los contenidos, el diseño, colores, fotografías, su entrada a Internet, su alojamiento, su optimización...

Antes de diseñar tu página web, es necesario saber para qué la necesitas, qué objetivos se persiguen con ella. Después realizaremos tu sitio Web preparado para que "responda" ante cualquier dispositivo, sea un ordenador, un portatil, un iPhone o un tablet de Google y se adapte a su configuracion y a la manera que lo verá el usuario.
Optimización Web
La optimización Web consta de dos partes:

1- Seleccionando las palabaras clave y descripciones breves de lo que quieres ofrecer en Internet.
2- Realizar la optimización del sitio Web completo por un analista SEO. Adecuación del lenguaje HTML5 y CSS3, combinado con las palabras claves y descripciones.

Recuerda que tu sitio Web tiene 2 caras: la que ven las personas que la visitan, y la que ven los buscadores. Al crear tu página web, nunca olvides el punto de vista del buscador.