Actualiza Joomla a la v3.7.1 para corregir una importante vulnerabilidad - Web Oficial | Kubikmedia programación y diseño web 2.0
Kubikmedia empresa dedicada al diseño web, programación de aplicaciones internet, creacion de gestores cms, infografia 3d e interactiva, y creación de videojuegos para moviles y web. También tenemos servidores para alojamiento de grandes empresas
Kubikmedia, kubik media,kubikmedia.com, diseño, diseño web, web webdsign, programación web, webs en flash, webs con bases de datos, bases de datos, videojuegos, 3d, aplicaciones movil, infografia interactiva, video interactivo, video, multimedia, creación de intranets, intranet, cms, gestos cms, creacion gestor cms, tienda online, online, video 3d interactivo, webdesign, web programation, databases, Web applications, 3D, CMS
344
post-template-default,single,single-post,postid-344,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Actualiza Joomla a la v3.7.1 para corregir una importante vulnerabilidad

Actualiza Joomla a la v3.7.1 para corregir una importante vulnerabilidad

Fecha de publicación:  18/05/2017
Importancia: 4 – Alta
Recursos afectados:
  • Versión de Joomla! 3.7.0
Descripción:

Se ha publicado una actualización de seguridad para el gestor de contenidos web: Joomla! que soluciona una importante vulnerabilidad.

Solución:

Si en tu servidor tienes instalada una versión 3.7.0 de te recomendamos actualizar urgentemente a la versión de Joomla! 3.7.1,disponible en la web de Joomla! . Los pasos de actualización de Joomla! son los siguientes:

Para poder actualizar el portal Joomla! de la empresa, es necesario acceder a la consola de administración, por lo general accediendo a la ruta http://MIDOMINIO/”alias_backend”(generalmente “administrator”):

Joomla!: Pantalla acceso consola de administración

 

Nada más entrar nos aparecerá una aviso de que existe una nueva versión de Joomla!, en dos lugares diferentes de la pantalla. En este caso se trata de la versión 3.7.1:

Joomla!: Panel de control: Aviso de notificación de nueva versión disponible

 

Pulsaremos sobre el botón “Actualizar Ahora” de la parte superior y nos aparecerá una segunda pantalla, donde sólo tendremos que pulsar en el botón “Instalar la actualización”, el resto del texto es sólo informativo:

Joomla!: Actualización de Joomla!: Pulsar botón instalar actualización

 

Comenzará la instalación y al terminar, sin tener nosotros que hacer nada, nos aparecerá un mensaje indicando que “Su sitio ha sido actualizado correctamente”. No tendremos que hacer nada más.

Joomla!: Actualización de Joomla!: Notificación de finalización de actualización

Importante: Antes de hacer este tipo de acciones en entornos de producción es importante hacer pruebas previas en entornos de preproducción para comprobar que todo funciona correctamente trás la actualización.

 

Si tu web es mantenida por un proveedor externo, remítele esta información para poder aplicar la actualización siguiendo los pasos adecuados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.