5 GRANDES MITOS DEL SOCIAL MEDIA - Web Oficial | Kubikmedia programación y diseño web 2.0
Kubikmedia empresa dedicada al diseño web, programación de aplicaciones internet, creacion de gestores cms, infografia 3d e interactiva, y creación de videojuegos para moviles y web. También tenemos servidores para alojamiento de grandes empresas
Kubikmedia, kubik media,kubikmedia.com, diseño, diseño web, web webdsign, programación web, webs en flash, webs con bases de datos, bases de datos, videojuegos, 3d, aplicaciones movil, infografia interactiva, video interactivo, video, multimedia, creación de intranets, intranet, cms, gestos cms, creacion gestor cms, tienda online, online, video 3d interactivo, webdesign, web programation, databases, Web applications, 3D, CMS
186
post-template-default,single,single-post,postid-186,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

5 GRANDES MITOS DEL SOCIAL MEDIA

5 GRANDES MITOS DEL SOCIAL MEDIA

BANNER-mitos-redes-sociales

Las redes sociales son cada vez más populares entre los ciudadanos y las empresas, pero siguen existiendo muchas ideas falsas sobre ellas.

Aquí tienes algunos de los grandes mitos del social media que todavía hoy circulan, y que debemos desterrar.

  1. SI ABRO MI PÁGINA DE FACEBOOK HOY, TENDRÉ NUEVOS CLIENTES MAÑANA.

    En AdveiSchool somos grandes defensores de las redes sociales, pero pensar que tu perfil en Facebook o tu cuenta de Instagram te va a traer nuevos clientes de un día para otro es ser demasiado optimista.

    Si entras en redes sociales esperando lograr resultados inmediatos te llevarás una decepción. Concéntrate en desarrollar una estrategia sostenible y en crear una marca, no en vender a toda costa. Para que la venta pueda llegar a producirse es necesario crear primero un clima de confianza con tu marca.

  2. LAS REDES SOCIALES SON GRATIS.

    Puede que las redes sociales sean gratis, pero seguro que tu tiempo vale dinero. Y suponemos que no quieres malgastar tu tiempo, ¿no?

    Además, aunque se pueden realizar muchas acciones en social media sin pagar nada, a veces tendremos que costear herramientas o promover nuestras campañas con publicidad.

    Prioriza las redes que son más importantes para tu producto, aquellas en las que se mueve tu público objetivo y no pretendas tener en un perfil en cada red social si no vas a tener tiempo suficiente.

  3. ME ARRIESGO A RECIBIR COMENTARIOS NEGATIVOS SI ESTOY EN REDES SOCIALES.

    En realidad, solo por el hecho de que tu marca o negocio existe se arriesga a recibir comentarios negativos. Puede que te lleguen por Facebook o que se comenten en el bar de al lado, pero estarán ahí igualmente.

    Estar en redes sociales, te hacer ser más consciente de esas críticas y poder responder a ellas.

  4. LAS REDES SOCIALES SON SOLO PARA GRANDES EMPRESAS.

    Las redes sociales son uno de los grandes recursos que poseen las pymes para llegar a su público objetivo. No demandan una gran inversión económica para ver resultados, por eso es posible que una pequeña empresa destaque en el panorama social media si cuenta con ideas creativas.

  5. MÁS SEGUIDORES ES SINÓNIMO DE MÁS ÉXITO.

    Tener un número reducido de seguidores, pero acorde a nuestro cliente ideal, es más rentable que alcanzar grandes cifras de seguidores que nunca responden a nuestras acciones.

    Al principio es habitual buscar una base de followers, pero una vez que hayamos alcanzado nuestro objetivo es más aconsejable centrarse en la interacción con ellos.

Noticia original: http://adveischool.com/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.