10 TRUCOS PARA ENCONTRAR VACACIONES BARATAS EN INTERNET - Web Oficial | Kubikmedia programación y diseño web 2.0
Kubikmedia empresa dedicada al diseño web, programación de aplicaciones internet, creacion de gestores cms, infografia 3d e interactiva, y creación de videojuegos para moviles y web. También tenemos servidores para alojamiento de grandes empresas
Kubikmedia, kubik media,kubikmedia.com, diseño, diseño web, web webdsign, programación web, webs en flash, webs con bases de datos, bases de datos, videojuegos, 3d, aplicaciones movil, infografia interactiva, video interactivo, video, multimedia, creación de intranets, intranet, cms, gestos cms, creacion gestor cms, tienda online, online, video 3d interactivo, webdesign, web programation, databases, Web applications, 3D, CMS
213
post-template-default,single,single-post,postid-213,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

10 TRUCOS PARA ENCONTRAR VACACIONES BARATAS EN INTERNET

10 TRUCOS PARA ENCONTRAR VACACIONES BARATAS EN INTERNET

El verano ya está aquí y si aún no tienes planes para estas vacaciones, sigue atento a estos 10 trucos para encontrar vacaciones baratas en Internet. Sólo hay que saber dónde buscar ¡Hay verdaderos chollos!  Esperamos que te sean útiles y que disfrutes a tope de estos meses estivales.

1. COUCHSURFING
Se trata de una red social en la que personas particulares ceden “su sofá” o habitación a otras personas de forma gratuita. La seguridad de esta red se basa en las recomendaciones (positivas o negativas) de los viajeros. En sus foros puedes encontrar ayuda con el alojamiento, información de la zona e incluso actividades que se vayan a celebrar en destino durante tu viaje. Hay más de un millón de usuarios en todo el mundo y de todas las edades.

2. AIRBNB
Esta web ofrece alojamiento en casas de particulares, en habitaciones de vivienda que estén libres, muchas veces compartiendo casa con los propietarios, aunque no en todos los casos. El pago se realiza por adelantado. Puedes encontrar verdaderos chollos, aunque algunas habitaciones son caras si se compara con las tarifas y servicios que pueda ofrecerte un hostal u hotel. Algunos alojamientos rurales también están dentro de esta web.

3. WIMDU
Wimdu está especializada en el alquiler de apartamentos, una forma más económica de viajar, si se tiene en cuenta que puedes comer o lavar la ropa sin necesidad de pagar a mayores, como en el caso de un hotel. Lo más interesante de esta página es que funciona en todo el mundo, así que puedes encontrar apartamento en prácticamente cualquier rincón del mundo.

4. FAMILINK TRAVEL
Es la primera comunidad  de familias viajeras; Por 1 € puedes registrarte en su weby ofrecer tu casa o alojamiento,  experiencias que compartirás con tus huéspedes, visitas a la zona… O buscar alojamiento para viajar con tu familia al destino elegido.

5. BEDYCASA
Ofrecen habitaciones, estudios, apartamentos… en más de 162 países a precios muy económicos (en París, desde 30 € la noche). Tiene más de 15.000 alojamientos registrados.

6. INTERCAMBIO DE CASAS.
Esta web se dedica al intercambio de casas y apartamentos. Puede ser una buena opción para viajar de forma más económica. Tienen más de 65.000 casas en más de 150 países. Si estás interesado en esta opción, merece la pena echar un vistazo.

7. WEBS DE COMPRA COLECTIVA.
En verano, las webs de compra colectiva como Letbonus, ClicPlan Travel, TravelBird, VoyagePrive, Groupon, Groupalia, etc. Lanzan interesantes paquetes vacacionales a precios verdaderamente económicos. Eso sí, en este tipo de webs es difícil encontrar algún destino concreto. Debes adaptarte a las promociones que lanzan en el momento de hacer tu reserva.

8. FORO “LOS VIAJEROS”
Es el primer foro de viajeros en habla hispana de Internet. Ahí podrás encontrar consejos de todo tipo a la hora de viajar, desde hoteles baratos que recomienden otros viajeros, a los servicios que se ofrecen, experiencias de otras personas o actividades que no deberías dejar de hacer en destino.

9. SEGUNDAMANO.
Esta web famosa por ser un espacio online para comprar y vender objetos de segunda mano, también cuenta con una sección para el alquiler de apartamentos. Echa un vistazo a los que ofrecen, quizá alguno de ellos te resulte interesante para tus vacaciones de verano.

10. USAR GOOGLE ALERTS.
Quizá tienes un destino en mente pero no encuentras ningún chollo. Si tienes cuenta de gmail, puedes registrar una “alerta”, palabra o conjunto de palabras que incluyan lo que estás buscando. Por Ejemplo: “Apartamento + Denia” Cuando Google detecte un anuncio nuevo con esas palabras, te enviará una notificación a tu correo electrónico. Tú mismo puedes indicar la periodicidad con la que quieres recibir los avisos de Google.

vacaciones-baratas-copy

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.